· 

Consejos para comprar alfombras de exteriores

Claves para comprar alfombras para exteriores

¿Necesitas agregar color y comodidad en tu patio o terraza? una alfombra es el accesorio ideal, en este artículo te cuento los detalles.

 

Una de las formas más rápidas de agregar color, estilo y un poco de confort interior es a través de una alfombra exterior. Al igual que en el diseño de interiores, una alfombra puede unir una colección de muebles al aire libre y repetir los colores presentes en la paleta de una habitación vecina para establecer una sensación de flujo. 

Las alfombras al aire libre integran visualmente las áreas de entretenimiento al aire libre (su terraza o patio) con las interiores, expandiendo así los pies cuadrados habitables de su hogar. Puede reformar un espacio con personalidad, incorporar diseños que se limitan a muebles de hierro y suavizar superficies duras como cubiertas. Y, si tienes la suerte de tener un patio abierto, una alfombra rectangular de color y diseño puede ayudar a designar un área de entretenimiento desde una cocina al aire libre desde una arena cubierta de hierba.

 

Para tener éxito en cualquiera o en todas estas tareas, las alfombras de vinilo a medida son ideales para resistir los rigores del entorno natural. Gracias a las nuevas tecnologías en fabricación, hoy se pueden encontrar las alfombras para exteriores bonitas y duraderas. ¿Cómo encontrarlas? Solo necesita saber qué cualidades buscar. Cuando compre la mejor alfombra para exteriores, tenga en cuenta estas consideraciones clave para ayudar a reducir el vasto mercado de opciones. ¡Adelante, incluso tenemos un puñado de las mejores opciones para comenzar su viaje de compras!

 

Elija una alfombra para exteriores con los mejores materiales resistentes a la intemperie. Al comprar cualquier alfombra, encontrará en dos tipos de materiales: fibras sintéticas y naturales.

 

Las fibras sintéticas son favorecidas por su combinación de colores vibrantes; durabilidad; y resistencia a la decoloración, moho y moho. La mayoría de estas alfombras para exteriores se fabrican con polipropileno, pero también hay disponibles variedades de nylon, poliéster y acrílico, cada una con su propio conjunto de ventajas y desventajas.

 

• Una de las opciones sintéticas más comunes, el polipropileno , es una fibra extruida, teñida en solución, que no absorbe líquido ni manchas. En Oriental Weavers , uno de los mayores fabricantes de alfombras y alfombras para exteriores, las opciones para interiores y exteriores están construidas con polipropileno 100 por ciento, que es naturalmente resistente a las manchas, al moho y al moho, y luego se trata con UV para evitar la decoloración. después de la exposición a la luz solar. 

 

• El nylon es un material muy resistente, ideal para lugares de alto tráfico, además, es duradero, fácil de limpiar, resistente a las manchas. En el lado negativo, el nylon puede calentarse mucho cuando se expone a la luz solar directa y es propenso a una acumulación de electricidad estática.

 

• El  poliéster ofrece una serie de atributos positivos, incluida una coloración vívida que es resistente a la decoloración y a muchas manchas. Sin embargo, el poliéster es sensible a las manchas a base de aceite, y también puede desprenderse o enmarañarse en zonas de alto tráfico.

 

• El  acrílico es el más similar en apariencia a las fibras naturales, con un acabado suave que se siente acolchado debajo de los pies. El acrílico absorbe y libera humedad fácilmente, lo que lo hace resistente al moho y al moho. El producto también se tiñe bien y es bastante resistente al color y a las manchas. Sin embargo, el acrílico es propenso a aplastarse y apilarse.

 

Las alfombras de bambú, sisal, cáñamo, yute, están hechas de fibras naturales y son inherentemente ecológicas para estos materiales sostenibles. Las alfombras naturales se sienten suaves y lujosas debajo de los pies y, aunque se tiñen bien, a menudo se usan para aportar tonos y texturas que complementan el espacio al aire libre. Vale aclarar que estas alfombras tienen algunas desventajas, entre ellas destacamos que al estar compuestas de fibras naturales, son propensas a desvanecerse por la luz solar directa, generalmente son menos duraderas en comparación con las alfombras sintéticas, absorben mayor cantidad de agua, lo que las hace más susceptibles al crecimiento de moho y hongos. Además, este tipo de alfombras tienden a ser más costosas que las sintéticas.

 

Las alfombras interiores / exteriores se ofrecen en una amplia gama de construcciones, por lo que es bueno conocer la terminología antes de comenzar a comprar. Las tres etiquetas que verá con más frecuencia son estilos enganchados a mano, hechos a máquina y trenzados.