· 

Ventajas de dominar el business english

Ventajas de dominar el business english

Las oportunidades de trabajo no abundan, motivo por el cual es importante contar con las habilidades adecuadas para comunicarse exitosamente en la comunidad empresarial internacional. El inglés de negocios es parte de ese conjunto de habilidades. Dado que muchas empresas ahora operan de forma internacional, estudiar inglés de negocios le permitirá a los estudiantes tener éxito en los negocios globales con habilidades de comunicación multilingüe.

 

Cooperación y trabajo en equipo.

No basta con ser un estudiante muy inteligente, en el mundo de los negocios es importante desarrollar habilidades interpersonales para trabajar en equipo y conectar con otras personas de forma profesional. Al tomar un curso de ingles de negocios también se prepara al estudiante en cuanto a comunicación, presentaciones, negociación. Los estudiantes también trabajan compartiendo ideas por personas de distintas nacionalidades.

 

Aprenda habilidades específicas de inglés comercial

El inglés comercial le ayuda a desarrollar sus habilidades de inglés existentes, incluidos los tiempos verbales y cómo colocar artículos en la escritura comercial.

 

Sin embargo, los estudiantes también aprenden habilidades de lenguaje específicas de la industria más complejas, como vocabulario como 'subsidiaria' y 'conglomerado' o tareas prácticas como crear cartas comerciales o escribir actas de una reunión. Estas son habilidades vitales para el lugar de trabajo, y los estudiantes también pueden aplicar todas las habilidades de inglés que han aprendido.

 

Comprender la economía y la teoría empresarial

El mundo de los negocios de hoy requiere un pensamiento creativo y constructivo. Las tendencias y la tecnología cambian rápidamente, por lo que es importante para los aspirantes a empresarios comprender cómo funciona la economía mundial, tanto hoy como a lo largo de la historia.

 

Centrarse en las noticias y tendencias actuales

Las clases de inglés comercial utilizan textos actualizados complementados con artículos de publicaciones de la vida real. Esto significa que los estudiantes lo cubren todo, desde la optimización de motores de búsqueda hasta las nuevas tendencias de comercio electrónico para pequeñas empresas.

 

Además, muchas tareas se basan en las noticias, por lo que los estudiantes tienen la oportunidad de pensar críticamente con sus compañeros para completar sus tareas.

 

Ganar confianza

Si bien los estudios de inglés comercial a menudo son desafiantes, todas las presentaciones, los ejercicios de comprensión auditiva, escritura y lectura que los estudiantes hacen en clase los ayudan a ganar la confianza que necesitan para trabajar en el acelerado mundo de los negocios de hoy. Los estudiantes no solo aprenden habilidades lingüísticas, sino que también desarrollan una comprensión de cómo trabajar en entornos empresariales.