Idiomas

Aprende idiomas con profesores nativos
Idiomas · 06. diciembre 2023
Aprende idiomas de manera efectiva y eficiente con profesores nativos expertos.

Idiomas · 06. noviembre 2020
CURSOS DE INGLES EN MADRID, BUENAS RAZONES PARA APUNTARSE

Idiomas · 05. noviembre 2020
Recursos para aprender o mejorar tu nivel de inglés viendo tus series favoritas.

Idiomas · 05. agosto 2020
Niveles de idiomas ¿cuáles son los internacionales?

Idiomas · 09. mayo 2020
Si está leyendo esta publicación, es posible que estés pensando en la idea de inscribirse en un curso de ingles online, pero tal vez no tengas mucha experiencia estudiando con esta modalidad.

Idiomas · 02. mayo 2020
Aquí te contamos las ventajas de aprender inglés online, sin salir de casa, una forma de aprendizaje que puede ser la mayor revolución actual, no es de extrañar que más de un instituto en ingles haya comenzado a incursionar en esta modalidad de educación en los últimos años, y más aún con el confinamiento obligatorio.

Idiomas · 08. agosto 2019
Las oportunidades de trabajo no abundan, motivo por el cual es importante contar con las habilidades adecuadas para comunicarse exitosamente en la comunidad empresarial internacional. El inglés de negocios es parte de ese conjunto de habilidades. Dado que muchas empresas ahora operan de forma internacional, estudiar inglés de negocios le permitirá a los estudiantes tener éxito en los negocios globales con habilidades de comunicación multilingüe. Cooperación y trabajo en equipo. No basta...

Idiomas · 07. agosto 2019
Las empresas multinacionales de hoy se enfrentan a una multitud de desafíos mientras buscan crecer internacionalmente, integrar adquisiciones y desarrollar su fuerza de trabajo. Uno de esos desafíos es en qué idioma operan y cómo se aseguran de que su personal esté preparado para operar en distintos idiomas.

Idiomas · 04. mayo 2019
Mejorar tu puntaje en el examen SAT no siempre es fácil, ¡pero puede ser un poco más fácil de lo que cree si usa estos consejos! Aquí queremos compartir estos consejos y trucos para diferentes secciones del SAT para ayudarte a mejorar tus calificaciones con un tiempo de estudio adicional.

Idiomas · 03. mayo 2019
Para hacer crecer su negocio y aumentar sus ingresos en el extranjero, un primer paso lógico y primordial es obtener una excelente capacitación en idiomas corporativos.