· 

Como vestir chalecos en primavera

Como vestir chalecos en primavera

Vestirse en capas siempre ha sido una excelente forma de agregar algo de profundidad y dimensión a tu look. Si bien las chaquetas y bufandas se usan a menudo como capas, hay una prenda realmente genial que, lamentablemente, no se usa muy a menudo cuando se trata de capas. 

 

Estamos, por supuesto, hablando del chaleco. Tradicionalmente una parte del traje de tres piezas de un hombre, el chaleco o, como a los británicos les gusta llamarlo, "el chaleco", ha pasado de ser parte de un traje conservador a ser ahora un artículo de moda que las mujeres pueden agregar al look.

 

Si no estás segura de cómo lucir chalecos primavera 2022 lee nuestros consejos de estilo.

 

Chalecos con una camiseta sin mangas

Esta es la forma más fácil de usar un chaleco. Puedes combinarlo con una camiseta sin mangas y jeans para un look casual que es relajado pero no aburrido. 

El chaleco actúa como un elemento llamativo y hace que el look sea más moderno y divertido. También puedes combinar tu chaleco con una blusa de espagueti o incluso una blusa de tubo para una apariencia más atrevida.

 

Chaleco como protagonista de tu look

Los chalecos de gran tamaño son súper lindos. Hay algo en un chaleco de gran tamaño que hace que todo tu look sea mucho más elegante y chic. Ponte un chaleco de gran tamaño sobre un vestido o unos pantalones formales para lograr el mejor look de fashionista.

 

Chalecos con flecos

Usar un chaleco con flecos con una camiseta de gran tamaño o una kurta para un estilo bohemio. Este es el look primavera/verano perfecto. Puedes agregar algunos accesorios interesantes para mantener tu look único y totalmente tuyo.

 

Chalecos estampados

Los chalecos funcionan muy bien con estampados. Así que combina tu maxi vestido estampado con un chaleco de mezclilla o usa un chaleco con tus pantalones a cuadros para una apariencia súper genial.

 

Chalecos con blusas cortas

Nos encantan los chalecos y los crop tops, y cuando los combinamos es casi perfecto. Los chalecos y los crop tops combinan muy bien. Así que descubre tu estómago con un top corto y remata con un chaleco para completar tu look.

 

Chalecos también en invierno

Los chalecos de piel son geniales para el invierno. No solo se ven geniales, sino que también te mantendrán abrigado. Puedes combinarlos con casi cualquier cosa, desde un suéter hasta una camiseta o una camisa.

 

Chalecos divertidos

Los chalecos con estilos extravagantes o con bonitos adornos son un gran premio. Esté siempre atento a los chalecos interesantes que agregan sabor a tu estilo, haciendo que su atuendo sea mucho más impresionante.

 

Chalecos de cuero o encaje

Un chaleco de mezclilla está muy bien, pero para llevar las cosas al siguiente nivel, ¿qué tal experimentar con diferentes telas como el encaje y el cuero? Un chaleco de encaje es tan bonito y femenino que le dará un toque femenino a tu look; un chaleco de cuero te dará un estilo y una apariencia de chica motera. Elige tu opción.

 

Los chalecos son una excelente idea para darle un nuevo aspecto a tu ropa. Son cómodos, se ven geniales y te ayudan a renovar tu viejo guardarropa. Seguramente, esas son razones suficientes para usar un chaleco. Y ahora, con nuestros consejos de estilo, sabrás cómo lucir un chaleco. Anímate a experimentar con un chaleco y prueba diferentes combinaciones para ver cuál te queda mejor.