Como hacer un peinado ondas al agua
Como hacer un peinado ondas al agua
Las ondas al agua son un peinado clásico que muchos adoran por su versatilidad y su apariencia que favorece a todas las mujeres.
Ya sea que tengas mechones cortos o cabello largo, cabello fino o mucho grosor, puede hacer que las ondas al agua funcionen para ti.
Pero lo que mucha gente no sabe acerca de cómo lograr el look es que hay muchas maneras de conseguirlo.
Ya sea con un rizador o prefieras peinados sin calor, siempre es posible lograr un peinado ondas al agua muy bonito y fácil. Sigue leyendo estas recomendaciones para aprender sobre las distintas formas de crear las mejores olas al agua.
Peinado ondas al agua con spray
El spray de ondas es una excelente opción sin calor para obtener un peinado de ondas playeras sin esfuerzo. Todo lo que necesita hacer es comenzar con el cabello secado con una toalla, aplicar unas cuantas gotas de spray para ondas para mejorar la forma y textura natural de su cabello y apretarlo. Luego déjalo secar y te quedarán ondas sueltas e informales.
Peinado ondas al agua con un rizador
Para una apariencia más definida donde pueda controlar más intencionalmente el patrón de ondas, opte por crear sus ondas con un rizador. Comienza aplicando un protector contra el calor, luego, usa un rizador de barril grande para rizar grandes secciones de tu cabello. Esto creará ondas grandes y sueltas. Busque un rizador con un barril de alrededor de una pulgada y media. Envuelva secciones de aproximadamente una pulgada alrededor del barril, sostenga durante aproximadamente diez segundos y suelte el cabello.
Peinado ondas al agua con plancha
Si tienes el cabello corto por encima de los hombros y quieres crear ondas playeras, usar una plancha es una excelente manera de hacerlo. Si bien es posible que no tengas la longitud suficiente para envolver tu cabello alrededor de un rizador, una plancha puede agarrar el cabello desde la raíz y hacer posible crear ondas.
Después de aplicar el protector térmico, toma una sección de cabello y comienza con la plancha apuntando hacia la raíz de tu cabello. Después de sujetar la plancha hacia abajo, gírala para que quede en un ángulo vertical y tu cabello quede envuelto alrededor de ella. Continúe girando la plancha mientras baja por la sección de cabello y suelte las puntas. Repite este movimiento con el resto de las secciones y peina el cabello con los dedos para darle un aspecto despeinado.
Peinado ondas al agua con trenzas durante la noche
No hay nada más fácil que las olas al agua que puedes lograr durante la noche. Simplemente debes trenzar el cabello antes de acostarte y tendrás un estilo de onda playera por la mañana.
Para lograr ondas sueltas, divide tu cabello por la mitad y crea dos trenzas. Es mejor hacer esto cuando tu cabello esté seco en un 75 % para que se formen ondas pero no te despiertes con el cabello mojado. Dejar tus trenzas en su lugar durante la noche y por la mañana, deshacer cada trenza para revelar hermosos rizos de ondas al agua.
Peinado ondas al agua con bollos durante la noche
Los moños de la noche a la mañana son otro peinado en el que puede haber estado durmiendo (aunque no de la manera que debería ser) cuando se trata de obtener un estilo ondulado. Es una excelente forma de conseguir ondas sin calor cuando tienes el cabello largo.
Según el grosor de tu cabello y qué tan apretadas quieras que sean tus ondas playeras, divide tu cabello en dos o cuatro secciones del mismo tamaño. Girar cada sección y luego envolver en un moño. Asegúrate con cintas para el cabello o horquillas para mantener tus moños en su lugar durante toda la noche. Por la mañana, sácate los moños y péinate el cabello con los dedos y te quedarán ondas al agua muy naturales.
Peinado ondas al agua con spray de sal marina
Un spray de sal marina es una de las formas más populares de conseguir ondas al agua improvisadas sin la playa, ya que literalmente imita lo que el agua salada de la playa le hace a tu cabello.
Si tienes un poco de onda natural en su cabello, simplemente rocíe su spray de sal marina en toda su melena, frotar para amplificar la textura. Eso es todo: saluda a las hermosas olas de la playa. Si tienes el pelo lacio o prefieres una onda más evidente, puedes crear tus ondas playeras con cualquiera de los otros métodos y aplicar sal marina en aerosol para darle la textura playera.
Así que ya sabes, hay muchas maneras de conseguir unas bonitas ondas al agua.