· 

Juguetes sexuales para principiantes

Juguetes sexuales para principiantes

Cuando se trata de placer sexual, existen muchos productos para el placer. Los mejores juguetes sexuales para parejas pueden ayudar a reavivar la llama de la pasión.

Los juguetes sexuales son grandes complementos de la vida sexual, intensifican las sensaciones y ayudan a conectar más con la pareja.

Además, si estás buscando un gran regalo para tu pareja (o incluso para ti), un juguete sexual siempre es una buena opción. 

El uso de juguetes sexuales para principiantes aumentó durante la pandemia, tanto para uso individual como para parejas que disfrutan usar juguetes juntos. 

 

¿Por qué usar juguetes sexuales con una pareja?

Existe una idea errónea generalizada de que los juguetes sexuales se utilizan solo cuando no tenemos pareja, los juguetes sexuales no son solo para solteros.

Los juguetes sexuales hacen cosas que los humanos no pueden, los humanos no vibran; los humanos no tienen penes hechos de acero inoxidable. Pero eso tampoco significa que los juguetes sean un reemplazo o una amenaza para las relaciones humanas. 

Los juguetes sexuales pueden crear oportunidades únicas para el placer y la vinculación. Esto puede ser especialmente cierto para las personas que buscan  sentir placer o alcanzar el orgasmo sin juguetes, ya sea debido a problemas de sensibilidad, disfunción eréctil, discapacidad física u otras condiciones. 

Es una situación de liberación cuando te das cuenta de que [el sexo] no tiene que ser solo un contacto de persona a persona; puedes traer herramientas que te ayuden a acceder al placer de manera más fácil y eficiente.

 

¿Qué deben tener en cuenta las parejas al comprar juguetes sexuales?

Algunos juguetes están etiquetados específicamente como 'para parejas', pero cualquier juguete puede ser para parejas”. Es mejor concentrarse en encontrar juguetes que cumplan con el propósito específico para el que los desea, ya sea la estimulación del clítoris durante las relaciones sexuales, el placer a distancia, sensaciones anales intensas o algo completamente diferente.

Antes de comprar el juguete, deben estar dispuestos a tener una conversación entre ustedes antes de entrar a una tienda sobre lo que están buscando.

 

Si bien el mundo de los juguetes sexuales puede ser desalentador incluso si no eres un principiante, es mucho más fácil obtener lo que quieres si tú y tu pareja están en la misma página sobre el tipo de juguetes que esperas encontrar y para qué espera usarlos.

Se recomienda investigar sobre los materiales de los juguetes porque algunos son de mejor calidad que otros. 

En términos generales, debes evitar los juguetes transparentes o translúcidos, ya que suelen estar hechos de materiales que no quieres dentro de ti, como gelatina o PVC. Ese tipo de juguete será más asequible desde el principio, pero tendrás que reemplazarlo a largo plazo. 

 

En general, los juguetes hechos de materiales como silicona, plástico ABS, vidrio, cerámica sellada y acero inoxidable serán los más fáciles de limpiar, los más duraderos y los más cómodos de usar.